El Fumigador - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido
🥇El Fumigador
✅ SOLUCION DURADERA Y EFICAZ
✅ LAS ELIMINAMOS DEFINITIVAMENTE
🥇GARANTIA
⭐⭐⭐⭐⭐
Control de Plagas 🥇El Fumigador
🥇El Fumigador, es una empresa de servicios profesionales de Control de Plagas y Fumigaciones, nuestro trabajo está enfocado a solucionar los problemas de plagas de insectos, roedores o aves, de forma duradera y eficaz, y adaptamos los horarios a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente poseemos  Delegaciones de Control de Plagas en Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada aunque eventualmente nos desplazamos a diferentes ciudades españolas para realizar algunos tratamientos muy especializados. Nuestros servicios engloban desde  el ámbito Municipal, Empresarial, Privado o Doméstico, y la utilización de productos de bajo impacto ambiental que combinados con estrategias exclusivas y maquinaria  innovadoras , solucionamos cualquier tipo de Plaga, de forma definitiva, estando comprometidos con la protección de la salud de las personas y el medio ambiente. Nuestro afán de superación diario nos supone un gran esfuerzo que se vé recompensado por los resultados obtenidos a nivel global, y un nivel de satisfacción de nuestros clientes que ha superado todas nuestras espectativas. Estamos especializados en la exterminación completa de plagas de dificíl exterminacíon, aquellas en las que han desarrollado resistencia a insecticidas y son de rápida reproducción.
Realizamos tratamientos de Desinsectacion, Desratización o Desinfección a Ayuntamientos, Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, Ganaderias, Industria Alimentaria, particulares, etc.Termitas, Carcoma, chinches, garrapatas, pulgas, cucarachas, Hormigas, Ratas, Ratones... son algunas de las plagas mas persistentes y con presencia creciente que requiere profesionalidad y experiencia.
Tambien realizamos servicios en Jardines y Parques contra Procesionaria, picudo rojo de las palmeras, tigre del platano de sombra, galeruca. Siempre actuamos bajo criterios de responsabilidad medioambiental priorizando estrategias de Lucha Integrada en el Control de Plagas.

Sabemos que cualquier plaga o insecto aunque sea inofensivo nos puede producir rechazo, como es el caso de ratones u hormigas, pero hay otras que más allá de lo repelente que nos pueda parecer, nos afectan por sus picaduras, las ronchas dolorosas y las enfermedades que nos puedan transmitir. Es el caso de los insectos hematófagos, los cuales se alimentan de sangre, ya sea de animales o de personas.
Algunas especies de estos insectos que producen picaduras como chinches y pulgas pueden acceder a nuestros hogares y multiplicarse en pocos días, sobre todo si se ven favorecidos por las condiciones ambientales; un número pequeño de individuos puede multiplicarse rápidamente en cientos o incluso miles, invadiendo colchones, somieres, armarios, sofás, tapizados y alfombras. Estas plagas son muy resistentes y necesitan ser eliminadas de su hogar con la ayuda de un experto experimentado.
Los insectos picadores que más abundan en las ciudades  de Málaga, Sevilla, Córdoba o Granada, incluyen chinches, mosquitos, pulgas y garrapatas. En algunas zonas de Sevilla el mosquito puede trasmitir el virus del Nilo, por lo que un buen Plan de Control Integral de plagas, es indispensable para proteger a la población.
Puede Obtener más información de este tipo de Plagas, como identificarlas y/o prevenirlas accediendo a nuestro Identificador de Plagas.
SOLUCION DURADERA Y EFICAZ A SU PROBLEMA DE PLAGAS
LAS ELIMINAMOS DE FORMA DEFINITIVA🥇
☎️LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO,
Un Técnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas.
Todos nuestros trabajos estan Garantizados hasta la erradicación total de la plaga.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Control de Plagas en MálagaSevillaCórdobaGranada 

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia
y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.
CONTACTO
Tel: 629 66 75 75
Control de Plagas
Regreso al contenido