Eliminar ratas y ratones - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido
CONTROL PROFESIONAL DE ROEDORES
TRABAJOS GARANTIZADOS



Exterminación de Roedores
Los roedores, como las ratas y los ratones, han sido responsables de propagar enfermedades mortales y dañar nuestra comida y propiedades desde que comenzó la civilización.
Son capaces de adaptarse rápidamente a nuevos entornos y alimentos disponibles, ratas y ratones es un problema constante y cualquier propiedad puede ser invadida por roedores.
¿Como detectar la presencia de Roedores?
Para identificarlos es necesario la observación de algunos datos relevantes que nos aportan, entre ellos podemos destacar los siguientes:

  • Ruidos: Se pueden escuchar en la pared o debajo del suelo. También puedes oirlos correr por el falso techo, especialmente de noche.
  • Excrementos .
  • Mal Olor.
  • Muebles o elementos roidos y deteriorados.
  • Restos de comidas en esquinas o incluso en el interior de algunos muebles.
¿Cómo eliminar Roedores?
Existen varias Tecnicas para controlar las plagas en ratas y ratones.

  • Métodos pasivos para eliminar ratas o ratones: incluyendo el desarrollo de diversas medidas para evitar que los roedores se propaguen y entren en edificios y locales y su entorno circundante.
  • Eliminar fuentes de agua cercanas y acceso a alimentos.
  • Utilización de Mallas metálicas  (1cm para ratas y 6mm para ratones) para obtaculizar el paso hacia interiores en el caso de que sea posible.
  • Métodos de exterminio activo de ratas o ratones: En comparación con los métodos de exterminio anteriores, son métodos más agresivos, con el objetivo de erradicar roedores ya sean ratas o ratones mediante métodos mecánicos, físicos, biológicos o químicos. La combinación de todos ellos hace posible la exterminación total..

EL FUMIGADOR , especialistas en el Control de plagas Profesional, utilizamos productos, estrategias y maquinaria  innovadoras con ingredientes activos de ultima generacion altamente efectivos, proporcionando un servicio profesional de atención a sus clientes para la eliminación de Ratas, ratones, topos... La experiencia y el saber hacer es muy relevante a la hora de exterminar Ratas y ratones. LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO, un Tecnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas. Todos nuestros trabajos estan Garantizados hasta la erradicación total de la plaga.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350
Eliminar Ratones
rata gris
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Realizamos servicios a AyuntamientosComunidadesFábricasParques y JardinesGuarderiasHotelesRestaurantesParticulares Para Presupuestos e Inspeccion..

Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido