Cucarachas - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido







F




Exterminación de Cucarachas
La Exterminación de cucarachas es una de las mas solicitadas en el ámbito domestico, son insectos no deseados y mal vistos en la sociedad y están relacionadas con la pereza en la limpieza, aunque no siempre es por este motivo, las cucarachas invaden nuestros hogares para buscar refugio, comida y tener un lugar de reproducción seguro.
Si aparecen cucarachas en nuestras casas, debemos actuar con rapidez para su exterminación, porque en unos días, la plaga aumentará su tamaño, multiplicando así sus consecuencias, destrucción y contaminación.
Las cucarachas contaminan alimentos, y las superficies por donde pasan, favoreciendo la contaminación cruzada en zonas de manipulación de alimentos, por ello, una plaga de cucarachas debe ser eliminada lo antes posible, pues son las transmisoras de muchas enfermedades.
A veces, se intenta eliminar las cucarachas a través de productos comprados en diversos establecimientos. Otras veces, se utilizan soluciones de fabricación propia. Estas medidas no solo son poco prácticas, sino que, además de intoxicarnos con la exposición repetida a productos insecticidas, no se erradica el problema, lo que proporciona más tiempo para que la plaga se propague y aumenten los problemas. No gaste más dinero en productos para el hogar, solicite ayuda de Empresas con servicios rápidos, eficientes y profesionales.
¿Cómo sé si tengo cucarachas en mi casa ?
Cuando las cucarachas sobrepasan el umbral de tolerancia en su reproducción, emiten un olor característico muy desagradable y dejarán pequeños rastros a su paso.

¿Que residuos o restos dejan las cucarachas?

  •   Manchas en muebles, zócalos o paredes  
  •   Puntos negros de 1 mm en zócalos o muebles (heces)
  •   Restos amputados (alas, patas dentadas, antenas)
  •   Huevos u Ootecas
¿Y si tengo cucarachas en Casa?
Contacte con nuestro departamento técnico. Obtendrá un presupuesto gratuito y resolverá su problema de una manera LIMPIA, EFICAZ y DURADERA.
EL FUMIGADOR , especialistas en el Control de plagas, Garantizamos un año sin Cucarachas tras el tratamiento efectuado. SIN OLOR, SIN NECESIDAD DE ABANDONAR LA VIVIENDA.
utilizando productos, estrategias y maquinaria  innovadoras con ingredientes activos altamente efectivos, proporcionando un servicio profesional de atención a sus clientes para la eliminación de cucarachas. La experiencia y el saber hacer es muy relevante a la hora de exterminar las cucarachas.
LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO, un Tecnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas. Todos nuestros trabajos estan Garantizados hasta la erradicación total de la plaga.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350

Control de Plagas de  AvispasPulgasGarrapatasChinchesHormigasTermitasCarcomaPicudo RojoProcesionaria Eficacia 100%

Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido