Chinches en Malaga - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido

Chinches en Malaga

PLAGAS
🥇El Fumigador
✅ SOLUCION DURADERA Y EFICAZ
✅ LAS ELIMINAMOS DEFINITIVAMENTE
🥇GARANTIA
⭐⭐⭐⭐⭐
Fumigacion de Chinches en Malaga🥇 El Fumigador
La actividad turistica de Málaga, con miles de viajeros de todas partes del mundo, independientemente de los beneficiós económicos que redundan en esta provincia, tambien acarrean otra serie de inconvenientes como es el caso de la proliferación de Chinches, ya que cualquier viajero que se aloje en un hotel, u establecimiento con plaga de este ácaro, sin duda será un compañero de viaje que le acompañara para seguir multiplicandose por todo el mundo. En los últimos años y a la misma vez que aumentaba el turismo, tambien aumentaba con frecuencia repetitiva La Fumigacion de Chinches en Málaga.

Las chinches (cimex lectularius) tambien conocida como chinche de las camas, se alimentan de la sangre de personas y animales, no se constata que transmitan enfermedades y al contrario de otros parasitos, estas no se alojan en su huesped, simplemente se alimentan de su sangre y vuelven a su refugio. Este ácaro cuando introduce su pico bucal, inocula un tipo de anestesia para que su huesped no note la picadura en el momento de producirse, y cuando se siente ya ha vuelto a su refugio. Sus picaduras son la primera señal de su presencia en viviendas o establecimientos turisticos. Estas suelen ser pequeñas, pero depende de la reacción de cada persona y se pueden manifiestar con hinchazón y picor en mayor o menor medida. Suelen darse en el cuello, las manos o las extremidades.
A la hora de exterminar las chinches cuente con  ðŸ¥‡ El Fumigador   nos tomamos muy en serio la Fumigación de chinches en Málaga.
Todos nuestros trabajos estan Garantizados hasta la erradicación total de la plaga.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Control de Plagas de  AvispasPulgasGarrapatasChinchesHormigasTermitasCarcomaPicudo RojoProcesionaria Eficacia 100%

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia
y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.
CONTACTO
Tel: 629 66 75 75
Control de Plagas
Regreso al contenido