Eliminar Chinches - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido








Control de Chinches

Empresa de Fumigación de Chinches, El Fumigador
Utilizamos productos, estrategias y maquinaria  innovadoras con ingredientes activos de ultima generacion altamente efectivos, proporcionando un servicio profesional de atención a sus clientes para la eliminación de Chinches.
¿Como son las Chinches ?
Se le conoce como Chinches de las camas, y son  parásitos que pican a humanos y animales alimentandose  de su sangre, de hay su color marron rojizo, llegando a producir daños económicos  y crear problemas de salud pública. Por su tamaño, las chinches pueden esconderse en grietas, cabeceros, colchones o cualquier elemento de alrededor. Si pasa su tiempo en lugares con una gran cantidad de afluencia de huéspedes durante la noche, como hoteles, hospitales o refugios para personas sin hogar, aumentará el riesgo de poder padecer en algún momento sus picaduras o de trasladar el problema a su vivienda, siendo cualquier lugar susceptible de ser invadido por esta plaga y nadie es inmune a su picadura. Identificar a las chinches de cama no es tarea fácil, Las picaduras son la primera señal que nos alerta de su presencia y mientras unas personas tienen  picazón severa, ampollas o urticaria..Otras apenas tienen reacción a sus picaduras.
Si tiene chinches en su casa, se recomienda el exterminio profesional. Es por eso que EL FUMIGADOR , empresa de fumigacion de chinches se toma muy en serio el control de estas.
¿Cómo sé si tengo chinches?

Conforme las chinches empiezan a reproducirse y aumenta su número, van dejando unos restos visibles en los lugares donde merodean, incluso cuando pican, aparecen restos de sangre en las sabanas o almohadas, en el caso de que las picaduras se produzcan mientras dormimos. Tambien suelen instalarse en sofas y picarnos mientras nos relajamos, ya que no notaremos su picadura hasta que la chinche ha vuelto a su refugio.

¿Que restos podemos ver de las chinches?

  • Pequeñas manchas negras de menos de 1 mm en grietas, muebles, somieres o cualquier refugio (heces)
  • Hay manchas de sangre en las sábanas.  
  • Las costuras del colchón es lugar de refugio y se ven ennegrecidas.  

¿Que NO debo hacer si tengo Chinches?
Nos encontramos con muchos casos de clientes que una vez que ellos han detectado la presencia de Chinches, lo primero que se les ocurre es tirar el colchon, sofas u otros elementos y sustituirlos por otros nuevos, creyendo que así se acaba el problema. Nada mas lejos de la realidad, se resuelve el problema por unos dias hasta que de nuevo se reinfestan con chinches que siguen merodeando por la vivienda reinfectando los lugares donde solemos pasar mas tiempo. Solo se puede introducir mobiliario nuevo una vez se haya realizado el tratamiento por una empresa con experiencia y siguiendo las pautas marcadas por el Técnico Especialista.
La experiencia y el saber hacer es muy relevante a la hora de exterminar este parásito.
LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO, un Tecnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas. Todos nuestros trabajos estan Garantizados hasta la erradicación total de la plaga.
Autorizada para la aplicación de BIOCIDAS por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Control de Plagas de  AvispasPulgasGarrapatasChinchesHormigasTermitasCarcomaPicudo RojoProcesionaria Eficacia 100%

Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido