Desinfecciones - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido
DESINFECCIONES COVID-19


DESINFECCIONES
Sars Cov-2, COVID-19 o Coronavirus, es el nombre del recien descubierto virus que tanto nos está afectando en nuestra vida cotidiana, tanto a nivel personal referente a la salud, como a nivel económico. La transmisión principal se realiza de persona a persona a traves de la  respiración. Pero no solo se transmite de persona a persona a través de secreciones respiratorias, tambien se deposita sobre superficies contaminando los espacios habitados y multiplicando los contagios, dado el periodo de vida que tienen sobre dichas superficies.
Las desinfecciones que nuestra empresa realiza sigue las directrices del Ministerio de Salud sobre la prevención de Covid-19. Utilizando diferentes métodos dependiendo del criterio del Técnico y del lugar donde se tengan que aplicar y el producto a utilizar. Incluso hay equipos en los que no hay que añadir ningun producto ya que el mismo equipo lo genera, como es el caso de los Generadores de Ozono.   
El ozono es un desinfectante  poderoso recomendado por la Organización Mundial de la Salud , aunque aún no está aprobado el uso del ozono como medio para matar virus en España, la Organización Mundial de la Salud lo recomienda como desinfectante ambiental. Es uno de los desinfectantes más eficaces y efectivos porque las últimas investigaciones sobre la propagación del COVID-19 muestran que se puede propagar en lugares cerrados a través de aerosoles y el ozono no solo destruye las bacterias en la superficie, sino que también destruye las bacterias aerosolizadas.
El Fumigador dispone de Generadores de Ozono para uso Industrial de Gran capacidad para la desinfección en Grandes Superficies sin generar ningun residuo, Consultenos para determinar cual es la mejor tecnica en sus instalaciones, un Tecnico de la empresa se desplazará para determinarlo y darle un presupuesto adecuado a su instalación, ya sea empresa o particular. Actualmente con Tecnicas de nebulizacion y pulverización , utilizamos un desinfectante de ultima generación (Virol-Oxy) que mantiene las superficies tratadas hasta 15 dias libres de virus y bacterias, estando a disposición de los clientes todos los ensayos realizados por laboratorio Acreditado.  El uso de este desinfectante al tener un efecto prolongado y reducir las aplicaciones sobre superficies, presenta un coste mucho mas bajo que con el uso de cualquier otro desinfectante, ya que habria que aumentar las repeticiones de aplicación, aumentando considerablemente los costes. Todos nuestros productos y Tecnicas están Autorizados por el Ministerio de Salud, emitiendo posteriormente un Certificado de Desinfección previamente Diligenciado en el Consejeria de Salud de la Junta de Andalucia.
En ambos procesos sólo pueden actuar los técnicos con sus equipos de protección y las estancias deberán permanecer desocupadas de personas y animales.

Autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía con el nº 356-And-350.
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Realizamos servicios a AyuntamientosComunidadesFábricasParques y JardinesGuarderiasHotelesRestaurantesParticulares Para Presupuestos e Inspeccion..

Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido