Eliminar Termitas Malaga - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido
ELIMINAMOS LAS TERMITAS  DE FORMA DEFINITIVA EN MALAGA
TRABAJOS GARANTIZADOS
5 AÑOS DE GARANTIA
Termitas
Las Termitas en Malaga
Malaga sufre con frecuencia en algunos Barrios y Localidades de la provincia el ataque de las Termitas, su presencia cada vez mas frecuente hace necesaria la vigilancia en edificios con alto riesgo de infestación, ya que cada vez es mas evidente lo que estas pueden hacer en nuestro patrimonio. Las Termitas se parecen fisicamente a las hormigas pero presentan diferencias significativas en su anatomia. El ciclo de vida de una colonia comienza con el vuelo en forma de enjambre de los individuos sexuados. Los huevos que pone la hembra (Reina) se convierten en ninfas que posteriormente se convierten en individuos o castas morfologicamente distintos. La Reina pone unos 10.000 huevos al dia y puede llegar a vivir hasta 80 años. Las Termitas para llegar a la madera de la que se alimenta, pueden provocar daños a otros materiales, construyendo tuneles mezclando su saliva con tierra, madera y excrementos  para salvar cualquier obstaculo que se interponga en su camino hacia la fuente de alimento. Estos canales o tubos, pueden estar adosados a muros de mamposteria o estar colgados del techo. Normalmente necesitan varios años para alcanzar destrucciones peligrosas para un edificio y ponerlo en grave peligro, pero en ocasiones como hemos visto en esta localidad de Malaga, no han necesitado mucho tiempo para destruirla por completo. En construcciones antiguas la destrucción relativamente lenta de las vigas no permite detectar su degradadacion hasta que empiezan a deformarse por flexión. Es importante en caso de detectar la presencia de termitas  que un Tecnico Cualificado y Acreditado realice una Diagnosis inicial para valorar el alcance real de los daños y/o en su caso tomar las medidas oportunas para evitar males mayores.
EL FUMIGADOR con personal acreditado y con experiencia en la eliminacion de colonias de termitas y proteccion y tratamiento de madera frente a insectos xilófagos, le ofrece una Garantia de 5 años en las zonas tratadas.
Utilizamos productos, estrategias y maquinaria  innovadoras con ingredientes activos de ultima generacion altamente efectivos,
proporcionando un servicio profesional de atención a sus clientes.
  El Control de Termitas no es una ciencia exacta, por eso la experiencia y el conocimiento de su biologia es muy relevante a la hora realizar los tratamientos.
LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO
Un Tecnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas. Todos nuestros trabajos estan Garantizados .
Inscrita en el Registro Oficial de Servicios Biocidas de Andalucía ( ROESBA 358-AND-350)
Eliminar Termitas
Eliminar Termitas

Detectar las termitas a tiempo es fundamental

Las termitas son una de las plagas más temidas para cualquier persona ya que pueden llegar a destrozar todo el mobiliario o incluso las propias vigas de la casa, provocando daños prácticamente irreparables y echando a perder muebles, paredes y cualquier otro objeto de madera.

Por esta razón es importante detectar si existe un foco de termitas cuanto antes, ya que cuanto más demoremos esto, los daños serán mucho peores e irreparables.
¿Qué hacer si tengo termitas en casa?

Es recomendable acudir a profesionales con experiencia que hayan tratado casos similares, ya que debido a las características de las termitas y a que se alimentan de celulosa, pueden atacar cualquier elemento compuesto de madera o algún derivado, haciendo una casa un lugar muy vulnerable.

Ante esta situación, es primordial actuar con la mayor diligencia posible y localizar el foco de termitas para poder eliminarlas y reparar los daños causados. hay productos comercializados para eliminar termitas de ámbito no profesional, por lo que los resultados  pueden ser poco seguros o duraderos.
¿Qué técnicas se utilizan para eliminar las termitas?

Cada vez son más la variedad de técnicas que se emplean para eliminar termitas y su uso depende entre otros factores del tipo de madera, tipo de termita o el estado en el que se encuentre el foco en cuestión. Además debemos distinguir entre productos de ámbito comercial y productos de uso profesional, mucho más efectivos.

En El Fumigador contamos con profesionales con cualificación para el manejo de insecticidas específicos para el tratamiento de termitas. Además nuestra empresa está inscrita en el Servicio Oficial de Biocidas de Andalucía, otorgándonos la capacitación para el uso de sustancias y productos de mayor potencia y que ofrecen mejores resultados.

Control de Plagas Profesional
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Especialistas en Eliminar Termitas
Gracias a El Fumigador acabar con la termitas se ha convertido  en una tarea sencilla y rápida.
Con más de 15 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado para el tratamiento y uso de productos
específicos y de gran capacidad, podemos acabar con las termitas en  cuestión de días.
Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido