Termitas en Cordoba - 🥇 El Fumigador

Vaya al Contenido
ELIMINAMOS LAS TERMITAS  DE FORMA DEFINITIVA EN CORDOBA
TRABAJOS GARANTIZADOS
5 AÑOS DE GARANTIA
Termitas
 Personal especifico especialista para
 Realizamos el tratamiento mas adecuado según el tipo de edificación
 Consúltenos para una diagnosis y valoración
  Comprobación de estructuras de madera.
 Refuerzo de piezas dañadas y sometidas a carga.
Peritaje estructural.
Nos dedicamos al Control de Plagas desde el año 2000 con más de 150.000 intervenciones a lo largo de nuestra trayectoria
Eliminar Termitas en Cordoba
Cordoba sufre con frecuencia en algunos Barrios y Localidades de la provincia el ataque de las Termitas, su presencia cada vez mas frecuente hace necesaria la vigilancia en edificios con alto riesgo de infestación, ya que cada vez es mas evidente lo que estas pueden hacer en nuestro patrimonio.
Las Termitas se parecen fisicamente a las hormigas pero presentan diferencias significativas en su anatomia. El ciclo de vida de una colonia comienza con el vuelo en forma de enjambre de los individuos sexuados. Los huevos que pone la hembra (Reina) se convierten en ninfas que posteriormente se convierten en individuos o castas morfologicamente distintos. La Reina pone unos 10.000 huevos al dia y puede llegar a vivir hasta 80 años. Las Termitas para llegar a la madera de la que se alimenta, pueden provocar daños a otros materiales, construyendo tuneles mezclando su saliva con tierra, madera y excrementos  para salvar cualquier obstaculo que se interponga en su camino hacia la fuente de alimento. Estos canales o tubos, pueden estar adosados a muros de mamposteria o estar colgados del techo. Normalmente necesitan varios años para alcanzar destrucciones peligrosas para un edificio y ponerlo en grave peligro, pero en ocasiones como hemos visto en esta localidad de Cordoba, no han necesitado mucho tiempo para destruirla por completo. En Cordoba las construcciones antiguas y en particular en las vigas de carga la destrucción es relativamente lenta  y no permite detectar su degradadacion hasta que empiezan a deformarse . Es importante en caso de detectar la presencia de termitas  que un Tecnico Cualificado y Acreditado realice una Diagnosis inicial para valorar el alcance real de los daños y/o en su caso tomar las medidas oportunas para evitar males mayores.
EL FUMIGADOR con personal acreditado y con experiencia para eliminar termitas y proteccion y tratamiento de madera frente a insectos xilófagos, le ofrece una Garantia de 5 años en las zonas tratadas.
Utilizamos productos, estrategias y maquinaria  innovadoras con ingredientes activos de ultima generacion altamente efectivos,
proporcionando un servicio profesional de atención a sus clientes.
 El Control de Termitas no es una ciencia exacta, por eso la experiencia y el conocimiento de su biologia es muy relevante a la hora realizar los tratamientos.
LLAMENOS Y CUENTENOS SU CASO
Un Tecnico experto le atenderá directamente y resolvera todas sus dudas. Todos nuestros trabajos estan Garantizados .
Inscrita en el Registro Oficial de Servicios Biocidas de Andalucía ( ROESBA 358-AND-350)

La detección temprana de termitas es esencial
Las termitas son una de las plagas más preocupantes para cualquier propietario de un inmueble, ya que los daños que pueden ocasionar son muy destructivos, dañando en muchas ocasiones incluso las vigas de las casas, causando daños casi irreparables en elementos de madera y partes de la vivienda.
Por este motivo, es importante la realización de una inspección por parte de un Técnico Especializado lo antes posible, porque cuanto más demoremos, más grave e irreparable será el daño.
¿Qué ocurre si tengo termitas en casa?

Debido a la alimentación basada en celulosa de las termitas y la capacidad de atacar cualquier elemento que contenga esta, es conveniente acudir a experimentados profesionales que practicamente su tarea diaria es la eliminación de termitas, ya que debido a las características de estos isópteros y su capacidad de destrucción, los daños que producen pueden ser muy cuantiosos. .

En estos casos, hay que esforzarse en encontrar el foco de las termitas para eliminarlas y reparar el daño causado. Los productos para las termitas de uso no profesional, no ofrecen un resultado duradero ni seguro. Hay que recordar que las termitas son un enemigo silencioso y dañino.  
¿Qué tecnología se utiliza para eliminar las termitas?

Cada vez existen más tecnologías para eliminar las termitas, entre otros factores, el uso de una tecnica u otra depende del tipo de madera, el tipo de termitas o el lugar donde está el foco.  El Tecnico que realice la Inspección será el que determine cual será la mas adecuada en su caso.

En El Fumigador contamos con profesionales con cualificación Acreditada para el tratamiento de termitas. Además nuestra empresa está inscrita en el Servicio Oficial de Biocidas de Andalucía, otorgándonos la capacitación para el uso de sustancias y productos de mayor potencia y que ofrecen mejores resultados.

Eliminar Termitas
Control de Plagas Profesional
CERTIFICADOS OFICIALES
Empresa Autorizada por la Junta de Andalucia
Productos respetuosos con el Medio Ambiente


Especialistas en Eliminar Termitas
Gracias a El Fumigador acabar con la termitas se ha convertido  en una tarea sencilla y rápida.
Con más de 15 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado para el tratamiento y uso de productos
específicos y de gran capacidad, podemos acabar con las termitas en  cuestión de días.
Asociacion Andaluza de Plagas

EL FUMIGADOR
Especialistas Control de Plagas
Con más de 20 años de experiencia y un  equipo completamente cualificado  
RESULTADOS GARANTIZADOS.

CONTACTO
info@elfumigador.com
Asociacion Andaluza de plagas
Regreso al contenido